Videominuto

 Un año más podrás hacer tus Videominutos durante el fin de semana del festival en Javierrelatre y hacer LEYENDA convirtiéndote en el ganador de esta edición.

Fotograma del VideoMinuto "Masa Madre vs. Superglam
Fotograma del VideoMinuto “Masa Madre vs. Superglam”
  • ¿Qué es el Videominuto?

Como su propio nombre indica, es la realización de un Video de Minuto. ¡Así de simple!…

  • ¿Cómo participar?

En el primer intervalo de las sesiones de cortometrajes a concurso del viernes, más concretamente a las 20:30, te daremos tres premisas para realizar el VideoMinuto. Estas tres premisas, por si te andas despistado, tienen que aparecer sí o sí en tu video. Si no estás en el preciso momento de desvelarlas, pregunta a cualquier miembro de nuestra organización durante el festi y ellos te ayudarán. La forma y creatividad para integrarlas es cosa tuya. No esperes enterarte de cuáles serán las de este año antes del 25 de Agosto. Este dato es uno de los secreto mejor guardados de ObuxoFest, tan secreto, que ni sus mentes pensantes, saben las premisas hasta ese mismo momento.

Condensador de Fluzo
“Condensdador de Fluzo” fue una divertida premisa de Obuxo 2015
  • ¿Cuándo y dónde se entrega?

El concurso acaba con la entrega de los vídeos el domingo a las 11:00h en el Bar de Javierrelatre.

  • ¿Cuál es el premio?

A parte de las risas que te echarás realizándolo, todos los VideoMinutos se proyectarán en la Gala de Clausura, el Domingo a las 16:00. El mismísimo Jurado Oficial del festival valorará las obras presentadas y El ganador se llevará “El Pack Leyendas del Terror”. Un pack de dvd con las mejores pelis de Terror de la historia.

Así que ya sabes, vente a ObuxoFest, trae tu cámara, todo el atrezzo que tengas, a todos tus amigos, un gorrino no te vendría mal (por si acaso), un asesino en serie (por si acaso), el liguero de la boda de tu madre (por si acaso), los visillos del caserón de tu abuela (por si acaso) y en definitiva todo lo que se te ocurra… Y realiza el VideoMinuto ganador. Si aún no sabes cómo venir a acampar a Javierrelatre pincha AQUÍ.

Y si te queda alguna duda, os dejamos el VideoMinuto ganador de la edición de 2015 titulado ManualidadesPINCHA Y FLIPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>