En la edición anterior

3 días de cine extraño y de terror, edición dedicada a mundo oriental y en la que contamos con la presencia de cineastas como Ángel Martínez, director de Obuxo, David Muñoz, director de “Fist of Jesus”, y Santiago Alvarado y Joaquim Vivas, director y productor respectivamente de “Capa Caída”, Samuel Gutierrez director de “La Sangre de Wendy” y personalidades de la zona como María Jesús Asín, consejera de Cultura de la Comarca.

Y no sólo de cine fue la cosa gracias al taller de iniciación a la papiroflexia impartido por el Museo de Origami de Zaragoza, en el que sus participantes lograron figuras imposibles y al concurso de disfraces que como no podía ser de otra manera, se centró en el aniversario de la cinta de “Regreso al Futuro” y gracias a la ya famosísima Queimada al estilo Javierrelatre.

Un año más, el festival cerró por todo lo alto con la proyección de los videominutos grabados por los asistentes y acampados en el antiguo cementerio de Javierrelatre, ganando así el premio‘Manualidades’ del zaragozano Fran Martínez.

En cuanto a los ganadores de la Sección Concurso de Obuxofest, el cortometraje  ‘Zepo’ de César Díaz, se alzó con el primer premio de esta edición. Una magistral muestra de animación alejada de la idílica visión que tienen muchos de este género. El segundo premio recayó sobre Clara Bilbao por su emotiva obra ‘Prohibido arrojar cadáveres a la basura’ que protagonizada por José Luis Cano.

3 días de cine extraño y de terror, de fiesta, de mezcolanzas e historias que hacen de Obuxofest un festival único e irrepetible (más que nada porque siempre es diferente)

Y ahora disfruta en imágenes de los mejores momentos de la edición anterior!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>