Concierto

Como la propia temática indica del ObuxoFest 2017, este año queremos hacer LEYENDA. Y el grupazo LIMANDO se une este año a ayudarnos a conseguirlo. Podrás verlos el Sábado 26 de Agosto a las 00:00 en Javierrelatre.

Grupo Limando

Grupo Limando

Limando es un grupo que crea música para culos inquietos, su música la definen como ska-cumbia-rock y ya solo con esta premisa llaman la atención. Actualmente está compuesto por Anibal Campos Gallo (voz y guitarra), Daniel Martin García (bajo y coros),  Luisillo Pescador (batería) y nuestra vecina de Sabiñánigo Elisa Ciprés Finestra (trompeta, keytar y voz) que se ha mostrado entusiasmada con la invitación y está deseando volver a tocar en su tierra.

Anteriormente eran conocidos como “Limando el Serrucho”. Se consideran a sí mismos un grupo multicultural, y es que por la banda han llegado a pasar hasta más de cuarenta músicos diferentes sumando más de quince nacionalidades distintas.

Limando puede presumir de tener a sus espaldas el haber participado en festivales de la talla de: Aupa Lumbreiras Fest, Shikillo Fest Spain, Villaembrujada, Music for Africa, Festikmaf, Vikalvarrada, Alkarria, Festi K y Atreyu Festival entre muchos otros.  Por otro lado, esta inquieta banda, no solo se ha recorrido el largo y ancho la Península Ibérica, sino que también han realizado varios tours internacionales en países como México, Bélgica, Italia y Alemania. Destaca también su labor social y humanitaria realizando conciertos para Greenpeace Fest y en la Cárcel de Ocaña, dónde ofrecieron un concierto para los reclusos.

Podéis seguir a la banda por su página web y todas sus redes sociales:

Y si no puedes esperar para escuchar alguno de sus temas, pincha AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>