Radio Espiritrompa vuelve a ObuxoFest

Radio Espiritrompa, una de las Radios perteneciente a la Federación de Radios Libres de Aragón, nos acompañará nuevamente durante el festival para ofrecernos su micro, sus ideas y….mucho más.

radio OK

El sábado por la tarde, tendremos la oportunidad de compartir con ellos y con todo aquel que quiera seguirnos desde sus casas, el “Terror Show” de estos chicos que nos volverán a sorprender con sus historias radiofónicas.

Además, todo aquel que se encuentre viéndolo en directo podrá participar en dos concursos. El primero de ellos el “Concurso de Relatos”. Únicamente tienes que dejar la vergüenza a un lado y sentarse frente al micrófono. El premio para el ganador será nada más y nada menos que una pequeña escultura de la artista Débora Aguelo.

Por si esto fuera poco, habrá tiempo para un segundo concurso entre relato y relato ya que vuelve a Obuxo el “Concurso de Gritos”. Ve preparando la garganta estas semanas, porque el mejor grito se llevará un premio especial de ObuxoFest y tu puedes ser el ganador.

Si quieres conocer más de esta Radio Libre, entra AQUI e infórmate de todas sus actividades.

Teatro Indigesto se suma este año al ObuxoFest 2018

El mejor espectáculo de micro-teatro de improvisación de la compañía zaragozana Teatro Indigesto, estará este año en ObuxoFest 2018: Summer Kamp.

10-aniversario-indigestos-7-de-11La compañía zaragozana lleva realizando espectáculos desde el año 2007, año de su fundación. Desde entonces han recorrido el largo y ancho de la península española presentando sus diferentes producciones entre las que destacan quince producciones teatrales de cosecha propia. A parte, han realizado adaptaciones y co-producciones con otras compañías zaragozanas.

Su especialidad es la improvisación teatral, la comedia y el Crown, según recogen en sus redes ellos mismos. “Nuestra metodología está basada en el juego y la improvisación como método de aprendizaje continuo cuyo eje vertebrador es la comedia y el humor para transmitir cualquier tipo de trabajo”.

161026-Marivi-Mansion-0812La compañía se sube al carro del ObuxoFest de este año con lo que será por seguro un espectáculo para no olvidar. Con ellos podremos disfrutar la noche del viernes en la que sacarán su parte más divertida y terrorífica con una pequeña obra de micro-teatro, recreando los mejores Summer Kamps de película y en la que, para darle un toque más especial, solo tendrán acceso grupos reducidos.

i-gjV6m7H-X3No puedes perderte a la compañía en acción el próximo viernes día 31 de agosto en Javierrelatre, por ello, si aún no tienes reservada tu acampada, este el momento de hacerlo escribiendo un correo a obuxofest@hotmail.com

Y si quieres saber más sobre esta compañía, solo tienes que clicar AQUÍ para acceder a su web.