Estreno Oficial de “Capa Caída”

Capa Caída

Desde el ObuxoFest queremos felicitar a todo el equipo de “Capa Caída” por el próximo estreno de su película en los Cines Girona de Barcelona el día 20 de Marzo a las 22:00h. La cinta dirigida por Santiago Alvarado cuenta en formato de falso documental el intento por parte de un equipo de filmación de explorar en los motivos que llevaron a que el superhéroe Magno se tuviera que retirar de la vida pública. Con un Juanjo Pardo soberbio la cinta se beneficia de un guión repleto de humor y lleno de guiños que harán las delicias de los aficionados al cine.

“Capa Caída” ha arrasado por todos los festivales en donde se ha proyectado: Premio en la sección nuevas visiones emergentes en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en el 2013, Mejor película y mejor actor (Juanjo Pardo) en el Festival de Cine Fantástico Europeo de Murcia, Premio especial en el Mórbido Fest y Mejor película en el Zinema Zombie Fest. En el pasado ObuxoFest tuvimos la suerte de poder proyectar la película y de contar con la presencia de Santiago Alvarado y Joaquim Vivas productor de la cinta, como no podía ser menos el público que asistió a la proyección disfrutó muchísimo de la película. Ahora tenemos todos una gran oportunidad de volver a ver o bien de descubrir en pantalla grande que ocurrió con Magno. No os perdáis “Capa Caída” es una gran cinta que merece la pena y mucho ser vista.

Los horarios de proyección serán los siguientes                                                                    - Viernes 20 de Marzo a las 22:00h                                                                                          - Sabado 21 de Marzo a las 22:00h                                                                                          - Jueves 26 de Marzo, 2, 9 y 16 de Abril a las 21:45h

Las entradas podrán adquirirse en la web de los Cinemes Girona o en las taquillas del mismo cine.

Os dejamos el trailer definitivo de la película: