BASES OBUXO 2014 CONCURSO CORTOMETRAJES

CONCURSO DE CORTOMETRAJES

• Bases
PARTICIPANTES: Podrán participar cuantos realizadores/as nacionales e internacionales lo deseen presentando un máximo de dos obras por realizador/a. Sólo se admitirán cortos producidos desde enero de 2013.
CONDICIONES: Las producciones se podrán presentar a través de Movibeta, o por correo en formato DVD Pal a OBUXO FEST C/ Única S/N Javierrelatre (Huesca)

La temática es cine fantástico, de terror y extraño, entendiéndose por extraño cualquier apuesta narrativa alternativa. La duración máxima aceptada es de 22 minutos. Las obras presentadas en otro idioma que no sea el castellano deberán ir acompañadas de subtítulos en castellano. Las copias recibidas pasarán a formar parte de la organización.

Se valorará de manera positiva la inclusión de audio descripción para invidentes.
INSCRIPCIÓN: El plazo límite de la inscripción será el 30 de Junio de 2014.
JURADO: El fallo del jurado será inapelable. El jurado se reserva el derecho de declarar los premios desiertos.
ACEPTACIÓN: Todos los participantes, por el hecho de serlo aceptan estas bases.
PREMIOS: Primer premio Obuxo: 500 euros. Segundo premio Obuxo: 300 euros.

BASES OBUXO 2014 CONCURSO VIDEOMINUTO

CONCURSO DE VIDEOMINUTO

• Bases

PARTICIPANTES: Podrán participar cuantos realizadores/as nacionales e internacionales lo deseen y podrán presentar tantas obras como quieran. Solo se admitirán cortometrajes realizados durante el transcurso del festival.
CONDICIONES TÉCNICAS: Aunque no es una condición indispensable preferiblemente se aceptarán copias en archivo de video .MOV o .AVI, en un pendrive. La copia se entregará al responsable, situado en una mesa enfrente del bar, el domingo 31 de agosto de 2014 antes de las 11.00 de la mañana.
INSCRIPCIÓN: No es necesaria inscripción previa. No obstante, el viernes 29 de agosto de 2014 durante la gala de inauguración del festival, se harán públicas la temática y las condiciones que deben reunir las obras a presentar (tema, una palabra en concreto, un objeto…) haciendo que todo aquel que considere un reto la temática del videominuto pueda grabar su corto sin problemas.
SELECCIÓN: Se seleccionarán todas aquellas obras presentadas antes de las 11.00 de la mañana del domingo 31 de agosto de 2014 y que cumplan las condiciones anunciadas en la gala inaugural del festival, que se podrán consultar con posterioridad en caso de que sea necesario.
JURADO: El fallo del jurado será inapelable. El jurado se reserva el derecho de declarar el premio desierto.
ACEPTACIÓN: Todos los participantes por el hecho de serlo aceptan estas bases. PREMIO: Alojamiento y cena la noche de Halloween en Villanua.